INSTINTO BÁSICO

Artsi Ifrach

Artsi Ifrach

No me atrevo a discutir con mi instinto. Lo he hecho demasiadas veces y al final siempre gana porque mi intuición tiene argumentos tan sólidos como la piel o la química, aunque en ocasiones me pide que haga un ejercicio de fe y confíe ciegamente en ella.

Con la moda, a pesar de ser muy intuitiva (llámalo ojo, olfato o gusto), no soy nada impulsiva. Tengo esa parte analítica que me hace mirarla, tocarla, reflexionarla e incluso dormirla antes de pasar a la acción, es decir, que no cedo fácilmente a mi instinto básico de compradora.

Pero hasta yo, y en esta faceta confieso que no me reconozco del todo, a veces cedo a un poderoso impulso que me obliga a comportarme de manera irreflexiva. Es cuando entiendo que me he enamorado y en esa cosa del enamoramiento tengo las de perder, porque si lo racionalizo va mucho más allá de encontrar a otra persona a) Atractiva, b) Divertida, c) Interesante, d) Todas son correctas.

En estas me veo en la pasarela South delante de la colección de ART/C, la firma del diseñador israelí Artsi Ifrach. Él mismo cuenta que hasta hace unos años se dedicaba a la danza y que ahora sigue sintiendo que baila cuando diseña.

Se nota en todas sus colecciones que Artsi es artista. Y eso es algo que tampoco se puede explicar, algunos tenemos la capacidad de apreciarlo, otros no.

01-uthopia

02-uthopia

01-Thehouse

02-Thehouse

01-in-dna

02-in-dna

Ahora desfila en París donde empiezan a adorar su marca como he empezado a hacerlo yo.

Espero que nadie le cambie la música.

Sincerely. Adela Leonsegui*


2 comentarios on “INSTINTO BÁSICO”

  1. pacocano dice:

    Muy buen post, Adela. Un trabajo intuitivo que no necesita de la perfección en la factura, con telas de mercadillos y con un sentido del riesgo anulado por la frescura y el descaro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s