CUIDADO CON LO QUE DESEAS

Le-Donne-della-Vucciria_main_image_object

‘Le Donne della Vucciria’ es un corto de la directora palestina Hiam Abbass que puso en movimiento la colección de otoño de Miu Miu.

Las clásicas marionetas sicilianas, talladas y vestidas con cariño por una pareja de artesanos, toman vida en forma de mujeres vestidas de Miu Miu que bailan al son de las canciones de la actriz y cantante Lubna Azabal.

El corto parece inspirado en la parte más emotiva de Pinocho, aquella en la que Gepetto desea con fuerzas que su niño de madera se convierta en niño de verdad.

En el libro E al cuadrado Potencia tu energía, Pam Grout dice que la realidad es maleable y que uno puede dar forma a su vida con la propia mente. Quien lo ha puesto en práctica dice que esta teoría funciona, que si expones en voz alta y de manera concreta tus inquietudes y deseos al universo, éste te concede la gracia de convertirlos en realidad.

Supongo que el método es efectivo siempre que medie la fe, esa creencia o confianza ciega que se tiene o no se tiene.

Sincerely. Adela Leonsegui*

 


4 comentarios on “CUIDADO CON LO QUE DESEAS”

  1. pacocano dice:

    Cuidado con lo que deseas me remite al “Se derraman más lágrimas por la Plegarias Atendidas…” o al “Protect me from what i want” de Jenny Holzer. Bonito post.

  2. Javi. dice:

    ¡Es precioso el corto! ¿Pero la chica de la pareja del final es una de las muñecas, o son los ancianos de jóvenes? Yo prefiero pensar que son los ancianos (aparecen por primera vez a través de un espejo retrovisor).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s