TENER ROLLAZO
Publicado: jueves 20, marzo 2014 Archivado en: home, moda | Tags: Daria Werbowy, Miranda Kerr, moda 4 comentariosPara que un editorial o campaña de publicidad de moda tenga rollo, es fundamental que lo tenga la persona que ejerce de estilista, quien dispara la foto y sobre todo la modelo. Si todo tiene rollo, lo normal es que el resultado tenga rollazo. Me he saltado la ropa porque, aunque indudablemente es importante para hacer algo brillante, cuando cuentas con estilistas profesionales se pueden obrar milagros con ropa corriente y hasta más que mediocre.
Encontrar gente con rollo, esa es la cuestión. Para una modelo no basta con ser alta, guapa y tener buen tipo, es algo más y tiene mucho que ver con transmitir una determinada actitud: una compleja mezcla de naturalidad y sofisticación.
La naturalidad les viene de saberse como el resto de los mortales, las que se olvidan de esto están perdidas en la vida y muertas cuando la cámara no está delante. Es lo que se llama saber disfrutar de la vida.
La sofisticación tiene que ver con haber nacido con indudables privilegios físicos y de haber tenido buenos maestros, quienes les inculcan las reglas del estilo delante y detrás de la cámara: a vestir, a posar, a bailar y hasta a reír. Y lo que vale para ellas vale para el resto de los mortales.
Salta a la vista que Mango ha cambiado de estrategia, ha reemplazado a la cursilísima Miranda Kerr por una de las modelos con más rollo del panorama internacional, Daria Werbowy.
Sofisticada y relajada, así se nos presenta la nueva colección de Mango, y no es la ropa, son la modelo, las localizaciones, la luz… Todo es diferente a las anteriores campañas. No he podido evitar hacer una comparación entre ellas y la conclusión a la que llego es que la propia firma se ha espantado de sí misma.
La campaña de Daria Werbowy representan todo lo contrario a lo que transmitía aquella de Miranda Kerr, la chica de poses retorcidas y afectadas en artificiales fotos de modelo desfasada.
Una cuestión de actitud hasta para llevarse las manos a la nuca: una disfrutando, la otra pensando que hace disfrutar a los demás. Puede que tener rollo tenga mucho que ver con quererte y no con querer que te quieran los otros.
Y así es como ella se hace querer.
Sincerely. Adela Leonsegui*
Asi como ella, asi eres tu!!!!!
Bueno, dejémoslo en que me miras muy bien
La cámara certera de tu mirada las ha clavado, ja ja!.
Gracias por tu imprescindible objetivo.
Eres la mejor!
Gracias a ti, que encanta que disfrutes del blog