TENER ROLLAZO

06Daria-mango1

Para que un editorial o campaña de publicidad de moda tenga rollo, es fundamental que lo tenga la persona que ejerce de estilista, quien dispara la foto y sobre todo la modelo. Si todo tiene rollo, lo normal es que el resultado tenga rollazo. Me he saltado la ropa porque, aunque indudablemente es importante para hacer algo brillante, cuando cuentas con estilistas profesionales se pueden obrar milagros con ropa corriente y hasta más que mediocre.

Encontrar gente con rollo, esa es la cuestión. Para una modelo no basta con ser alta, guapa y tener buen tipo, es algo más y tiene mucho que ver con transmitir una determinada actitud: una compleja mezcla de naturalidad y sofisticación.

La naturalidad les viene de saberse como el resto de los mortales, las que se olvidan de esto están perdidas en la vida y muertas cuando la cámara no está delante. Es lo que se llama saber disfrutar de la vida.

La sofisticación tiene que ver con haber nacido con indudables privilegios físicos y de haber tenido buenos maestros, quienes les inculcan las reglas del estilo delante y detrás de la cámara: a vestir, a posar, a bailar y hasta a reír. Y lo que vale para ellas vale para el resto de los mortales.

Salta a la vista que Mango ha cambiado de estrategia, ha reemplazado a la cursilísima Miranda Kerr por una de las modelos con más rollo del panorama internacional, Daria Werbowy.

Sofisticada y relajada, así se nos presenta la nueva colección de Mango, y no es la ropa, son la modelo, las localizaciones, la luz… Todo es diferente a las anteriores campañas. No he podido evitar hacer una comparación entre ellas y la conclusión a la que llego es que la propia firma se ha espantado de sí misma.

La campaña de Daria Werbowy representan todo lo contrario a lo que transmitía aquella de Miranda Kerr, la chica de poses retorcidas y afectadas en artificiales fotos de modelo desfasada.

05vestido1

02mono

03pantalon

04shorts

01manos

Una cuestión de actitud hasta para llevarse las manos a la nuca: una disfrutando, la otra pensando que hace disfrutar a los demás. Puede que tener rollo tenga mucho que ver con quererte y no con querer que te quieran los otros.

Y así es como ella se hace querer.

Sincerely. Adela Leonsegui*


4 comentarios on “TENER ROLLAZO”

  1. Alicia dice:

    Asi como ella, asi eres tu!!!!!

  2. La cámara certera de tu mirada las ha clavado, ja ja!.
    Gracias por tu imprescindible objetivo.
    Eres la mejor!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s