HOTEL DULCE HOTEL
Publicado: jueves 7, marzo 2013 Archivado en: home, moda | Tags: Louis Vuitton otoño/invierno 2013-2014 4 comentarios50 habitaciones de hotel, 50 historias, una detrás de cada puerta.
Mujeres morenas de pelo corto, despeinadas, sensuales y sexuales, algunas serenas, seguras y felices dejando atrás la primera noche de amor, otras inquietas, inseguras e infelices dejando atrás la última noche de amor. Amantes y amadas unas, despreciadas y humilladas otras. Todas hermosas, excesivas y destilando erotismo.
Parejas que llegan para celebrar y no se quieren marchar, individuos de paso que sólo piensan en la vuelta a casa, siestas eternas, noches cortas que dejan huella en el rostro, ciudades nuevas, ciudades propias, escarceos, entradas premeditadas o improvisadas… un hotel son mil historias por entrar y otras tantas por salir.
El desfile de Louis Vuitton por el pasillo de un hotel tiene la inequívoca huella grunge que dejó en la moda Marc Jacobs hace ya unos años pero pasada por el incuestionable lujo de la marca: lentejuelas en degradé, batas forradas en marabú, abrigos de cachemir, seda, tweed inglés, telas deshilachadas, pieles, estampados florales, encajes y plumas bordadas. Mujeres que han saltado de la cama, de una cama conocida o no, buscando un desayuno o una cena, deseando huir o, simplemente, con ganas de pasear su glamour por una moqueta.
Sincerely. Adela Leonsegui*
Tan original como siempre con tus extraoridnarios comentarios.
Marian Posse
Muchas gracias Marian, me encanta que te guste. Un beso grande
Llegas al hotel, compruebas que la habitación es perfecta, te duchas, sales supercontento para ir a conocer la ciudad….y te cruzas en el pasillo con la señora del minuto 9:20 caminando tan natural…….sólo podría pensar que me he colado en el rodaje de una película.
No lo descartes, tu que eres tan de hoteles….