PESCANDO SUEÑOS

rojo-Christian-Louboutin

Hoy vuelve un clásico de este blog, mi blog, en el que desde el principio todas las ramas del arte andan de la mano: música, cine, pintura, novela, poesía y, por supuesto, moda.

Fué casualidad que encontrara un poema de Enrique Tamayo Borrás titulado “el pescador de sueños” y también lo fue que me encontrara con la campaña para primavera verano 2013 de Christian Louboutin.

Quizá el primero intuyó al segundo, tal vez el segundo leyó al primero.

¿Eran mis sueños o fueron deseos?
Mi pesca…fueron “mis sueños”
mis anzuelos…fueron “mis deseos”
yo arrojé el deseo de mi sentimiento
al Mar inmenso…de mis sueños.

chaussure-rose-4-peterlippmann

Te encontré mi amor…en la Mar
en el ancho Mar, el de mis deseos
y en la inmensidad de mis sueños
la mala corriente y el “mal sueño”
se llevó los más grandes anzuelos.

blue-shoe-4-peterlippmann-

La carnaza, de mis deseados sueños
y con el…se marcharon mis anhelos
esperados deseos…y sufridos sueños
los amores de mis esperados deseos
los deseos…de mis sufridos sueños.

plastic-vert-4-peterlippmann

¡Perdí una vez más!…mis pasiones
aprendiendo el sueño de mis errores
arrojando los anzuelos de mis deseos
mientras tú…mi amor…¡Esperaste!

sac-dore-----4-peterlippmann

A la orilla me fui buscando tu amor
atrapado…en los cebos de tus sueños
en la carne, en la piel…de mis deseos
pero solamente encontré mis sueños
los sueños…de mis atrapados deseos.

shiney-blue-4-peterlippmann-

El poema habla de sueños y deseos. Chirstian Louboutin, el zapatero de las suelas rojas, hace sueños y vende deseos. No podían estar más conectados.

Sincerely. Adela Leonsegui*


Responder

