STENDHAL POR VALENTINO

Qué fácil es amar las cosas bellas, deleitarse con la hermosura, rendirse ante la elegancia, derretirse con lo exquisito, pero en este momento me encuentro en estado de shock, mi ritmo cardiaco se ha elevado, tengo temblores, vértigo y alucinaciones, palpitaciones y confusión.

El síndrome de Stendhal me acecha. Yo sé que no es más que una reacción romántica, pero me rindo, me quedo sin armas y sin argumentos, completamente desvalida e indefensa ante tanta belleza.

Sincerely. Adela Leonsegui*


6 comentarios on “STENDHAL POR VALENTINO”

  1. Javi. dice:

    Imagínate que Luchino Visconti estuviera vivo y le hubieran encargado esta campaña (algo impropio en sus tiempos, pero a la orden del día hoy). Habría hecho algo así, ni un detalle dentro del plano que se desentienda de la belleza. Sí que abruma.

  2. La tia Petra dice:

    Qué bonito, sí. ¿Cuál es la música, Javi, que tú de esto sabes un rato?.

    Me recuerda a Los Otros…son como fantasmas que vagan por los salones del palacio.

    Felisesfiestas (léase como lo diría un personaje extranjero en anuncio de Freixenet)


Deja un comentario