LONDON KITCH

Lo que tiene de peculiar septiembre, en cuestión de moda, es que los escaparates están llenos de ropa para el otoño/invierno que se aproxima y las pasarelas de ropa para el verano siguiente. Esta incongruencia temporal convierte a quienes vivimos en las cálidas playas del sur en la gente más moderna de la próxima temporada, pues aún nos da tiempo a adoptar un estilo que el resto de los mortales empezará a usar el próximo año.

Ahora estamos en la fashion week de Londres, se supone que lo más moderno de lo moderno, y lo es. Londres es la vanguardia, lo imposible, el extremo, sirve de inspiración pero en muchas ocasiones lo que vemos es difícil de poner, al menos los looks completos que la pasarela propone.

Aún así hay cosas más templadas, dentro de la modernidad hay diseñadores que plantean colecciones absolutamente ponibles, incluso ¡sorpresa! prendas que, de nuevo, quienes vivimos en las cálidas playas del sur hemos usado desde que éramos chicos (me encanta esa expresión).

No me extenderé en las cangrejeras (power), porque para eso está el boss, Pepe Landi, quien sigue su blog lo leyó hace un par de veranos, exactamente en junio de 2010, para quien no, aquí dejo el enlace   http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20100627/opinion/cangrejeras-power-20100627.html (hoy http://www.lobeli.net/), y porque bastante se han extendido Clements Ribeiro para el verano de 2013.

Negras

Transparentes

Rojas

Plata brillante

Pues eso, la gente moderna de las cálidas playas del sur venimos usando este calzado desde que me alcanza la memoria, de pequeños como una cruz, de adultos como una victoria de lo kitch sobre el buen gusto.

En fin, quien las tenga que no se las quite y quien no, que se las agencie, son comodísimas y si las encuentras todavía seguro que están a precio de saldo.

Sincerely. Adela leonsegui*



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s