DE LA EMOCIÓN

Hoy he visto a una mujer llorando, iba sola, andando y quitándose las lágrimas de la cara. En la misma calle, unos pasos míos más adelante, unos pasos de ella más atrás, he visto a un chico riéndose solo, parado, escuchando su ipod.

Es curioso, no estamos acostumbrados a llorar, ni nos gusta que nos vean llorar, pero en cambio lo de reir está muy bien visto.

Es posible que, el objeto que causó las lágrimas de una o las risas del otro no funcionaran igual si cambiáramos los personajes. Lo que te emociona es algo tan personal como tu propio ADN.

La emoción es inexplicable, la única forma de entenderla es sentirla y lo que hace que una persona se emocione, es posible que a otra la deje indiferente.

Hace tiempo estuve en un taller organizado por Solitas recibiendo clases de dos grandes, Roberto Diz y Alberto Sinpatrón, el tema era la deconstrucción: de una montaña de ropa usada había que seleccionar varias prendas para hacer otras nuevas. Fueron tres días muy interesantes y, a la vez, emocionantes. El tema estaba inspirado en un video que hizo Alexander Mcqueen para el Met: The Bridegroom Stripped Bare.

Emocionante

Sincerely. Adela Leonsegui*



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s