ZOU BISOU BISOU

Mad Men se convirtió, desde la primera temporada, en un refrescante referente en todas las cuestiones estéticas habidas y por haber, a ver: la falda abullonada y los estampados, que no se veía en pasarela desde ni sé cuando, se convierten de pronto en lo último; el twin set pasa a ser moderno; nos encantamos con falda lápiz, con cinturas muy ceñidas, con el tweed y buscamos desesperadamente un traje azul (azul antiguo, no marino) para nuestro hombre.  Eso sin meternos en otras faenas: uñas, labios, pelos, decoración, … en fin, todo aquello tocado por la varita de la estética, la belleza y la tendencia.

Parece que en la nueva temporada la serie ha pasado la frontera de los cincuenta y se encaja, despacito, en los sesenta y eso manda tanto como Lehman Brothers en economía.

El Zou Bisou Bisou cantado por Jessica Pare, con un vestido negro y sombra azul en los párpados ha dejado helado al mismísimo Don Draper y frenéticas a las redes sociales. Este es el original, el de Gillian Hills, que auguro será la inspiración de las próximas pasarelas: pantalón pesquero, minifalda, flequillo Bardot, eye-liner, las gafas de gato, la riviera francesa, …

No sé si me equivoco, pero a lo que no creo que volvamos es al cruzado mágico de Plaitex, aunque nunca se sabe.

Sincerely. Adela Leonsegui*



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s