UNAS VACACIONES DE PELÍCULA

La cabeza siempre va a una velocidad de vértigo.

Las vacaciones de Semana Santa, que por razones obvias siempre me traen a la memoria las películas de romanos, también me recuerdan, y mucho, a mi “cándida adolescencia” y a la película Memorias de África, seguramente porque ha sido repuesta en estas fechas miles de veces a lo largo de mi vida.

Una vez que empieza no puedo dejar de verla y siempre termino llorando, es inevitable.

Me gusta todo: la historia; Robert Reford, guapísimo, y su avioneta; Meril Streep, guapísima y la primera frase que dice, con acento danés, como Karen Blixen: “Yo tenía una granja en África, al pie de las colinas de Ngong”; los brindis: “por la cándida adolescencia”; la música;  la casa; el vestuario… y esta escena

Y decidida a quitarme de enmedio unos días, doy rienda suelta a mi imaginación y me dejo caer en uno de los mejores hoteles del mundo, el Singita Grumeti, preparada para ver selva, comer sano y dormir arrulladita por la naturaleza.

Este es el hotel, que hará las veces de granja

Esta la habitación

Y este el magnífico vestuario de Michael Kors

 Sincerely. Adela Leonsegui*


6 comentarios on “UNAS VACACIONES DE PELÍCULA”

  1. Lola dice:

    Qué maravilla de hotel ¿dónde está, cómo se va, cuánto cuesta…?. Si has ido, ya me contarás, me encantaría visitarlo, y dormir en él, y…y…

  2. Javi. dice:

    Con Memorias de África me pasa como con La edad de la inocencia, Thelma y Louise o Toy Story 3, que, siendo maravillas, sólo las he visto una vez por no quedarse uno al final con tanta pena. Hay una empresa de viajes que recrea el vuelo en avioneta por la sabana africana e incluso te pone la banda sonora de la película mientras. Demasiado para el cuerpo.

    En cuanto al hotelito, con eso no me entra pena 🙂

  3. What’s Taking place i am new to this, I stumbled upon this I’ve found It positively useful and it
    has helped me out loads. I hope to give a contribution & assist other
    customers like its helped me. Good job.


Responder

