JUGAR A SER RICO

El verano se acerca y empezamos a comer y vestir más ligero.

Comer más ligero: Leí en una novela estupenda que hay al menos un detalle en que los ricos, los realmente ricos, son diferentes del resto de la gente: entienden de verduras. El párrafo es mucho más largo, pero en este extracto imagino a los protagonistas de El Gran Gastby, soy incapaz de pensar que comían huevos, carne o patatas fritas. Solo verduritas podía comer Mia Farrow para tener esa vocecita y esa carita.

Vestir más ligero:  A ese aura que tiene la película que hace que todo parezca perfecto… hasta el final, contribuyó mucho el vestuario. Los blancos, los amarillos, rosas y verdes empolvados crean una atmósfera fresca, primaveral y veraniega, ideal.

Hoy, dia del cambio de la hora, que es el momento del cambio de luz, es también el momento de cambiar de hábitos, porque aunque la meta esté en el verano, si no lo hacemos ya no llegaremos a tiempo, así que podemos jugar a ser ricos y empezar la dieta para luego comprar el vestuario de la película en Ralph Lauren, aunque a mí este desfile me resulte a ratos un poco cateto y me guste más el que  Theoni V. Aldredge eligió para la película.

Sincerely. Adela Leonsegui*



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s