LA PANTERA

Hay joyas que me interesan ya sea por su estética de cuento, como las que diseña Victoire de Castellane para Dior, por la época que representan, como las art decó, o por su historia o su leyenda, las mujeres que las han usado y lo que han vivido con ellas puestas.

El viaje que una joya icónica, la pantera de Cartier, hace para ir a parar a la muñeca de una mujer es el leitmotiv de su última campaña.

El viaje, la pantera o la pulsera, no sé qué me gusta más, lo cierto es que el mundo joya no es lo mío, soy alérgica a todo lo que no tenga cuatro ceros detrás de un número y, claro, eso me convierte en una alérgica a todo… lo que me puedo permitir.

Sincerely. Adela Leonsegui*


7 comentarios on “LA PANTERA”

  1. Elena dice:

    DON”T WORRY NENA!! YO TENGO UN BROCHE DE GATITO QUE TE HARÍA EL “HABÍO”….
    kisses

  2. Olga dice:

    Para que luego digan que el dinero no es sinónimo de felicidad. Mentira cochina. Yo sería muyyyyyy feliz con una belleza semejante en mi vida. Entre tanto me conformaré con los buenos ratos que me da mi particular “Colección Pantera” (rosa, claro està) Besos Adela -quefin de semana agotador!!!!!!

  3. Lorelay dice:

    No es leopardo?? La pantera es negra no??


Responder

