EL VERANO DE GIVENCHY

Ha saltado un ligero levante y me huele a verano, me encanta el verano: te apañas con poca ropa, la luz del día dura más tiempo, saltas de la cama sin pereza, la playa, el mar, … ¡las vacaciones!

Hablando de vacaciones, creo que a todos nos ha sorprendido el referendum que se ha celebrado en Suiza sobre las 6 semanas de vacaciones obligatorias, aumentando en 2 las 4 que ya tienen, porque finalmente se han seguido quedando en 4.

Está claro que las mentalidades y las culturas son diferentes,  pero el clima y las playas también cuentan y evidentemente no es lo mismo aquí que allí y, la verdad, no me crea complejo porque creo que está sobrevalorado eso de trabajar muchas horas y muchos días, lo importante es la calidad, no la cantidad.

En física, la fórmula del trabajo es fuerza por movimiento, así que si no se obtienen resultados las horas de esfuerzo no sirven para nada. Si el referéndum se hubiera hecho en España, me da hasta la risa…el 6 y el 4 es la cara de tu retrato, ¡nosotros habríamos pedido 8!

8 semanas de playa, de mar y de colecciones de verano. Hoy de Givenchy con su ropa de sirena-surfera.

Sincerely. Adela Leonsegui*



Responder

