MI CUMPLEAÑOS FELIZ

Tengo muy reciente eso de haber cumplido años, tanto tanto que aún lo estoy celebrando. Lo celebro porque, sé que es un tópico, me encuentro fantástica.

Cuando se estrenan libros, películas o discos siempre escuchas a sus protagonistas decir que el último es el mejor por una u otra razón: el más personal, intimista o divertido…

Eso me está pasando con los años, cada vez que cumplo me encuentro mejor. Tengo el pequeño defecto, o la suerte, de no recordar mi edad y cuando me miro al espejo, no me devuelve la mirada de una mujer hecha y derecha, siempre me veo con menos años de los que dice mi DNI, o quizá siempre me han mentido y realmente tengo menos años, o quizá los cuarenta son los nuevos treinta, todo es posible!, pero cumplir, cumplo años y eso no hay quien me lo quite.

Pues si, mientras la salud no falle, seguir cumpliendo años es lo que toca y no vale enfadarse, esconderse o lamentarse, es mucho mejor decirlo a los cuatro vientos, primero para escucharlo tú y hacerte a la idea y después para que lo escuchen los demás, te feliciten con todo el cariño del mundo, brinden por tí y contigo y te hagan muchos regalos.

Ayer Alber Elbaz cumplió diez años al frente de Lanvin y lo celebró con desfile, tarta y fiesta. En el desfile nos enseñó que el azul, el rojo, el amarillo… son el nuevo negro (sí, otra vez), pero que el negro es el negro y eso no hay quien se lo quite.

Sincerely. Adela Leonsegui*


9 comentarios on “MI CUMPLEAÑOS FELIZ”

  1. Lala dice:

    Que bonitos vestidos! y que bonito lo que dices y como lo dices!!!
    💋

  2. Elena dice:

    Siempre cumplir..con estilo…eso si!!! congratulations!!!

  3. CILI dice:

    ………….Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!

  4. Olga dice:

    Bonita reflexión sobre el paso de los años

  5. María dice:

    Muy sabia tu reflexión, me gusta!. Felicidades ahora y siempre. Besos guapa


Responder

