WITHNEY HOUSTON VS RIHANNA

Se avecina el biopick de Withney Houston y parece que ya tiene un nombre ligado: Rihanna, no sé si por actriz ¿? o por cantante…

No me gustan las biografías de gente que muere joven, me dan mucha pena, incluida “mi semana con Marylin”; el problema es que sabes cómo terminó la criaturita y desde el primer momento en que te sientas en el cine ya lo sabes todo, aunque te lo cuenten de otra manera.

Encuentro la decisión un poco precipitada, no se yo si Rihanna tiene el alma tan atormentada como para esto, si me hubieran dicho Halle Berry, vale, ha tenido su poquito de sufrir, pero a Rihanna la veo demasiado saludable para tanto tormento.

Luego está la parte física, esta es la Withney que todos conocimos, aunque luego la pobre desmereciera un poco:

Y esta es la Rihanna que todos conocemos:

Supongo que en los próximos Oscars nominarán a la película por mejor maquillaje.

Sincerely. Adela Leonsegui*


5 comentarios on “WITHNEY HOUSTON VS RIHANNA”

  1. Pacocano dice:

    No sé mucho del tema, pero en los USA de Rihanna se hablaba mucho en sus comienzos por una paliza que le pegó uno de esos novios raperos de los que estas chicas gustan. Vamos que experiencia, tiene.

  2. Javi. dice:

    Sí, de hecho yo diría que ha salido a relucir su nombre precisamente por eso, por el paralelismo entre las dos relaciones tormentosas: Whitney-Bobby Brown y Rihanna-Chris Brown, quienes, a pesar de las palizas, han vuelto. Rihanna tampoco parece tener muchos escrúpulos explotando comercialmente ese maltrato, sólo ver las letras y los videos de “Hate That I Love You”, “We Found Love”…(aunque el vídeo de esta última es maravilloso, la verdad). De todos modos la candidata más seria a día de hoy dicen que es Jennifer Hudson, porque tiene un oscar, canta muy bien y ya perdió el quintal que le sobraba.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s