OSCARS 2012. RED CARPET

Hoy toca lo que toca, el análisis a los vestidos de los oscars.

Yo me voy a quedar con unas cuantas, unas estupendas, otras poco acertadas o mejorables y las que fueron en su línea, horrorosas.

Primero las estupendas:

Michelle Williams. Nada más verla dije bien! Louis Vuitton. El modelazo me encantó, juvenil sin ser ñoño y moderno sin pasarse.

Gwyneth Paltrow. Ella se dijo: yo acierto y se fue a por un Tom Ford. Gran acierto

Rooney Mara. Se vistió de Givenchy y también acertó, creo que le va muy bien a ella y a su personaje

Esperanza Spalding. El mejor pelo, sin duda

Las mejorables

Jessica Chastain de Mc Queen. Bien pero creo que hubiera elegido otro modelo para ella

Esta es mi elección

Angelina Jolie. Muy guapa de Versace, como siempre, pero lo de la pose no lo entiendo

Emma Stone. Guapina de Giambattista Valli, pero demasiado parecida a Nicole Kidman y un poco envejecida con ese moño

Penélope Cruz. De Armani. Ni siquiera me pareció ella. El peinado no le sentaba nada bien y el vestido muy aburrido, la hubiera vestido de otra manera

Mi elección: de Juanjo Oliva

Por último, las horrorosas

Jennifer Lopez. Sin palabras de Zuhair Murad. Hay que tener cara…

Cameron Díaz, con el vestido más feo de Gucci

Bèrénice Bejo. Con un Elie Saab no muy acertado. Viviendo en Francia, yo me hubiera vestido de Valentino y me cambiaría el pelo

 

Mi elección de Valentino

Sandra Bullock. De Marchesa y de un cirujano que le ha dejado la cara irreconocible.

That’s all folks.

Sincerely. Adela Leonsegui*


5 comentarios on “OSCARS 2012. RED CARPET”

  1. Javi dice:

    ¿Y qué me dices de este híbrido entre Mari Trini y Ursa (la mala de Superman II)? ¿o será el último tratamiento de belleza en Hollywood, sumergirse en alquitrán antes de la gala?

    http://www.celebuzz.com/photos/worst-dressed-celebs-at-the-2012-oscars/worst-dressed-at-the-2012-oscars-8/

    De las mal vestidas sólo te has olvidado de Melissa McCarthy, aunque es para comérsela de graciosa.

  2. María dice:

    Ayyyy como esperaba este resumen….

    De las más guapas y mejor vestidas Paltrow, maravillosa!!, también Milla Jovovich de Elie Saab y de las peores Meryl Streep … parece mentira que pueda caerle tan tan mal un Lanvin (no acertó ni en la talla ni el color ni en el modelo).

    Tus estilismos estupendos; el de Juanjo Oliva “pestacular” y el de Valentino de cuento…

    Thanks, bss darling

    • Totalmente de acuerdo, pero… de verdad era un Lanvin? es que no me lo puedo creer!. No me he querido detener en las mal vestidas porque había demasiadas, pero no me perdono haber olvidado a Esperanza Spalding, el pelo más espectacular de la gala!


Responder

