MISTER LADY EN RALPH LAUREN

A Ralph Lauren le gustan las historias y tiene una capacidad infinita para que el cliente desee formar parte de la suya cuando entra en una de sus tiendas. Él, neoyorkino, nos ha transportado a la serie Downton Abbey, la Inglaterra de principios del S.XX y ahora nosotras queremos tener esa ropa.

Lo que diferencia la colección de Ralph Lauren del vestuario de Downton Abbey es que, en la serie, los hombres, los ricos, visten de sport o de gala según las circunstancias, en cambio las mujeres siempre van de gala. En la colección, Ralph Lauren ha vestido a las mujeres con la ropa de sport de los hombres, para el día y con la de gala, masculina y femenina, para la noche.

Realismo puro, la mayoría de las mujeres de este siglo, no me atrevería a decir todas, estamos muy lejos de ser las chicas Crawley y, ni que decir tiene, la prima Violet Condesa de Grantham, tenemos la mala costumbre de levantarnos temprano para ir a trabajar, en ocasiones hasta en transporte público y, sólo en contadas ocasiones, hay en el horizonte una fiestuqui que nos permitirá dejar el pantalón aparcado y ponernos un vestido.

Sincerely. Adela Leonsegui*



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s