EL CINE Y CHANEL

Karl Lagerfeld se ha apuntado a la moda del cine mudo en la nueva campaña de bolsos para Chanel.

El éxito estético de The Artist esá haciendo estragos, más de uno se ha dado cuenta de lo potente que puede llegar a ser la imagen rodada como en los años 20 y se ha apuntado al carro, pero en publicidad se suele decir que el que llega primero llega dos veces y todos sabemos que está copiando a Michael Hazanavicus y yo ésto no me lo esperaba de él.

Sincerely. Adela Leonsegui*



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s