BIENVENIDO MR. JACOB

Cuando me preparo para ver un desfile lo que deseo es ver un show, la ropa ya la veré en las tiendas y será con la que iré vestida. Pero la pasarela es otra cosa, debe dar pistas, claves que se puedan traducir en algo real, pero no debe perder lo que de magia tiene presentar una colección.

Que yo reconozca a uno de los grandes no tiene ningún secreto, cualquiera puede verlo, aunque esta vez me ha sorprendido, y mucho, su… llamémosle inspiración “Vieja Europa”:

el uso del volumen, no muy americano y sí muy FRANCÉS, muy Dior

los tejidos brocados, muy de estilo palazzo ITALIANO

los zapatos con hebilla estilo mosquetero

los desmesurados sombreros, muy al estilo INGLÉS de las carreras de Ascot, si éstas se celebraran en invierno

En fin, lo dicho, todo muy europeo, no sé si hace méritos para coger el puesto de alguien…

Pero a lo que quiero llegar, es la primera vez que encuentro un trocito de España en la Vieja Europa y en este caso me atrevo a decir que nos llevamos la mejor parte. las toquillas de la abuela, que ¿por qué la mejor parte?, será, sin duda alguna, la moda más copiada, y habrá hasta quien las mejore, por no hablar de lo entretenidas que vamos a estar.

Sincerely. Adela Leonsegui*


4 comentarios on “BIENVENIDO MR. JACOB”

  1. Lala dice:

    Me encanta! Ya mismo manos a la obra

  2. Elena dice:

    Que moda más “apañaita” ya estoy yo tricotando!!!!


Responder

