POR LA CARA A Y POR LA CARA B

Hace unos días Pacocano me envió un artículo muy intersante cuyo subtítulo era “La moda, especialmente la moda rápida, se basa en la cultura de la copia” (aunque es fácil intuir el contenido, aquí lo dejo entero: http://smoda.elpais.com/articulos/y-el-fbi-que-opina-de-esto/816).Como no voy a hacer apología de nada, porque soy Zarista como un elevado porcentaje de la población, no entraré en arenas movedizas.

Con todo lo anterior como preámbulo, a lo que voy: la campaña de Pull&Bear. Creo que se han pasado. Se han dicho a sí mismos: si copio, copio y lo copio todo, desde la ropa a las campañas, aunque me quede más cutre… por la cara.

Sincerely. Adela Leonsegui*

Chanel, HC p/v 2012

Pull&Bear, p/v 2012

Me gusta:


2 comentarios on “POR LA CARA A Y POR LA CARA B”

  1. Isabel Arena dice:

    ……Y ellos (Pull&Bear) dirán para ellos mismos:¿para qué pensar “algo” si ya lo han hecho otros, y le ha quedado bien?
    Jajajajaja…..
    Estoy de acuerdo, una cosa es inspiración y otra muy distinta esto.

    Hace poco que te leo, y decirte que me lo paso muy bien, además de enterarme de muchas cositas…
    Ánimo y a seguir!
    Isabel Arena


Responder

