TRUMAN CAPOTE Y EL TRAJE DE YSL

desfile Yves Saint Laurent otoño/invierno 2012-2013

La primera vez que puse mis ojos en Paul, al verle entrar en el restaurante, recuerdo que caminaba con una verticalidad extraña, parecía casi paralítico por la tensión. Siempre había sido delgado, pero aquel día tenía la delgadez escuálida de un muchacho. Iba vestido como un adolescente, con un aire exagerado de inocencia con el que parecía atreverse a desafiarnos. Por la monotonía de su traje negro, un traje estrecho y sin hombreras, la camisa absolutamente blanca y la corbata toda negra, se diría que acababa de llegar a la ciudad procedente de un internado religioso muy estricto. (Extracto de Plegarias Atendidas, Truman Capote. 1.975).

¿Tuvo Capote una visión de futuro?

Sincerely. Adela Leonsegui*


9 comentarios on “TRUMAN CAPOTE Y EL TRAJE DE YSL”

  1. Arroniz dice:

    Capote era, sin duda, un adelantado… yo quiero ese traje para mí…

  2. Lala dice:

    Que bien lo haces Adel, uhmm como me gusta!

  3. Pacocano dice:

    Más que visión de futuro de Capote, hay una mirada retro de YSL.
    Espero no encontrarme con Arroniz por la calle pues yo lo quiero también.
    Me alegro que te esté gustando tanto el libro.

  4. […] embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . PFW-Salma Hayek at YSL « Bodastoryblog . TRUMAN CAPOTE Y EL TRAJE DE YSL « . YSL En la fundación Mapfre « A las 8 en Cibeles . YSL […]

  5. Pacocano dice:

    Tuvo muchas visiones de futuro. Es lo que tiene saber leer el presente.


Responder

