MILLENIUM

 Hay mucha gente que ha terminado detestando, o lo ha hecho siempre, la trilogia de Millenium, yo no soy una de esas personas porque me hizo pasar muy buenos ratos, así que me provoca interés que hoy se estrene la nueva versión del primer libro, los hombres que no amaban a las mujeres.

Noomi Rapace como Lisbeth Salander 2009

Reconozco que la versión anterior, no me gustó demasiado: Noomi Rapace no me parecía muy Lisbeth Salander, no era tan heavy, ni Michael Nyquist era tan atractivo como me pudo parecer Mikael Blomkvist, creo que Rooney Mara y Daniel Craig encajan más en los personajes descritos en el libro.

Rooney Mara. Lisbeth Salander 2012

Por esa razón y por aquél verano en el que sólo se veían libros rojos en la playa, el 1, el 2 o el 3, según la velocidad de lectura de cada uno, estoy dispuesta a darle una segunda oportunidad, yo y mi amiga Lala, seguro.

Sincerely. Adela Leonsegui*


One Comment on “MILLENIUM”

  1. Lala dice:

    Segurísimo Adela, y a mi también me gusta más Daniel Craig!


Responder

