JUGANDO A INDIOS Y VAQUEROS

Nunca me pregunté por qué, pero estoy segura que era por su estética, en las películas de vaqueros siempre estuve del lado de los indios, es más, hay una frase de no sé qué película en la que decían: si no los ves es que te están mirando. Aún hoy no sé muy bien qué significa, pero me encanta.

Este verano jugaremos a ser indios y vaqueros:

Me requetencantan las botas de Jimmy Choo, con plumas y todo

Pero claro, ¿quién nos quita unos vaqueros como estos del cuerpo?

Mirando la colección de Dsquared2 (en la foto anterior), me doy cuenta de una cosa, que todo es cuestión de estilismo y no tanto de diseño, ¿para qué? sé lo que tengo, lo que me gusta, lo que me va, lo que me pongo y, ahora, lo mezclo todo y voilà, soy yo con un estilazo de morirse.

Dicen que un clásico es aquello que sirve de referente a las siguientes generaciones y, desde lugo, los indios y vaqueros lo son.

Sincerely. Adela Lonsegu*


One Comment on “JUGANDO A INDIOS Y VAQUEROS”

  1. Lala dice:

    Adel, que botas!!!!
    💘


Responder

