UN HOMBRE LISTO POR CADA DIECISIETE MUJERES

Hace poco comentaba con otras mujeres cómo sería nuestra vida sin algunas de las cosas que nos la han facilitado, como la lavadora. A lo largo de la historia ha habido mujeres poderosas, se decía que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, ¿DETRÁS?. Hemos tenido que esperar al siglo XX, y si me apuran, hasta su segunda mitad, para que las mujeres hablaran por sí mismas.

Sin ir más lejos, la lavadora, tal como la conocemos, fue un invento que un ingeniero, Alva Fisher, regaló a su esposa, no sabemos si ella se negó a seguir lavando a mano y él no tuvo más remedio que ponerse a ello. Luego muchos mariditos se apuntaron al carro de regalar licuadoras, aspiradoras, yogurteras y otros muchos utensilios que sus mujeres hubieran querido tirarles a la cabeza. Son las inspiradoras imágenes que la Ámérica de los 50 y 60 nos ha regalado en numerosos anuncios.

Pero los tiempos cambian, poco a poco, y los hombres listos, como Jonathan Newhouse (presidente de Conde Nast Internacional, la editorial de Vogue) ha entendido el poder que da a una empresa el tener altas ejecutivas en sus filas: en la foto, por orden: Yolanda, Kristie, Aaita, Christiane, Angelica, Franca, Mitsuko, Anna, Emmanuelle, Alexandra, Victoria, Anna, Seda, Myung, Rosalie, Eva y Paula. Todas directoras, todas ejecutivas y todas con voz propia. La moda a la vanguardia de la moda

Sincerely. Adela Leonsegui*



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s